Escucha “Podcast #21: El miedo a vender” en Spreaker.

Muchos agentes de transformación sienten verdadero pánico a la hora de vender sus servicios. Temen que llegue el momento de la venta, se sienten incómodos a la hora de hablar de dinero, vamos, que si por ellos fuera, lo evitarían del todo.

Y esto es un problema. Porque, ¿qué pasa si no vendes? Que no puedes crecer. Que no puedes invertir en tu formación y tu crecimiento. Que te mueves desde una posición desempoderada, y de esa forma no puedes ayudar todo lo que podrías. Y además tienes necesidades como todo el mundo. Tienes cuentas por pagar. Necesitas poner comida en la mesa, y un montón de cosas más. Si esas cosas no las puedes pagar con tu labor como agente de transformación, ¡tendrás que buscarte otro trabajo para pagar las cuentas! Eso significa que no tendrás tiempo para dedicarte a lo que te apasiona, a aquello en lo que brillas.

Descarga gratis la transcripción de este podcast en PDF

Si eres de los que además de escuchar quieren leer, te va a encantar tener la transcripción. Déjanos tus datos y te damos acceso enseguida. Además te enviaremos información súper útil y muchísima inspiración para ayudarte a superar el miedo a vender.

Descarga gratis la transcripción de este podcast en PDF

CLIC AQUÍ

 

¡Y es una verdadera lástima! Porque entonces todos salimos perdiendo. Sales perdiendo tú, eso es obvio. Salen perdiendo las personas que podrían beneficiarse de tu ayuda. Y sale perdiendo el mundo entero, porque si esas personas que te necesitan no resuelven su necesidad, no podrán a su vez servir a otros. Todo el planeta se ve afectado.

¿Tiene sentido entonces dejar de vender porque nos da miedo, porque nos parece poco digno, o porque nos incomoda? No tiene ningún sentido.

Vender es un acto de servicio.

Cuanto antes entendamos esto, mejor nos irá 😉 Cuanto antes lo integremos, antes crecerá nuestro negocio como agentes de transformación y nuestro impacto en el mundo!

No puedes tener un gran impacto si estás luchando para llegar a fin de mes porque regalas tus servicios. Simplemente no funciona así. Y tú mereces vivir bien, mereces tener más que suficiente, mereces tranquilidad y paz mental… y tus clientes merecen una profesional con tranquilidad y paz mental, que invierte con facilidad en su formación y crecimiento.

Te invito a escuchar este episodio de mi podcast, en donde no sólo profundizo un poco más en las razones del miedo a vender y cómo superarlas, sino que además te llevarás una nueva confianza a la hora de vender tus servicios (y un chute de energía de la buena también!)

Y si además me dejas tu comentario contándome qué te ha parecido, me alegrarás el día 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado.