Podcast #19: Cuando tu entorno no entiende tu emprendimiento

Muchas personas que inician sus negocios online como agentes de transformación se encuentran con la falta de comprensión y apoyo de su entorno. Y no es de extrañar. La gente que está acostumbrada a un trabajo regular, con un sueldo a fin de mes, muchas veces no ve claro esto de los negocios en la red. Les parece arriesgado, poco sensato, incluso “ilegal” según me contó una clienta una vez!

En un momento en el que necesitamos todo el apoyo que podemos obtener, enfrentarnos a esa falta de eco en nuestro círculo más inmediato puede resultar bastante duro. No son pocos los emprendedores que se dejan llevar por las advertencias y consejos de su entorno y terminan tirando la toalla.

Por eso he querido hablar de ello en este episodio de mi podcast, en el que comparto contigo los tips que suelo dar a mis clientes cuando se trata de manejar este tipo de situaciones.

Dale al play al inicio de este post, y no dejes de contarme qué te ha parecido este episodio. Me encantará leer tu comentario 🙂

Únete a El Círculo

Una de las recomendaciones que comparto en el podcast es rodearte de personas que sí te entienden y te apoyan. Pertenecer a una comunidad de emprendedores con tus mismas inquietudes te ayuda a mantener el foco y a no dejarte llevar por consejos bienintencionados pero erróneos.

Esa es precisamente una de las razones por las que creé El Círculo, mi Club de Emprendimiento Online para Agentes de Transformación. ¡Y te estamos esperando!

Aquí tienes toda la información sobre qué es El Círculo y cómo funciona.

Espero verte dentro muy pronto! 🙂

Deja tu comentario