Podcast #12: El síndrome del eterno estudiante

Síndrome del eterno estudiante

2Síndrome del eterno estudiante

¿Llevas años formándote y todavía te parece que no sabes lo suficiente como para vender tus servicios? Seguramente padeces del síndrome del eterno estudiante.

Terminas una formación y ya te estás apuntando a la siguiente. Coleccionas certificaciones y títulos. Te dices a ti mismo que cuando acabes la que estás haciendo te pondrás con tu negocio en la red… ¡pero no te atreves! Y te apuntas a otro curso.

Tengo una noticia que darte: esa seguridad, esa confianza que estás buscando, no la vas a encontrar en otro título. La confianza se consigue con la acción.

No estoy diciendo que no sea importarte formarte. ¡Todo lo contrario! Yo personalmente me estoy formando todo el tiempo, y me encanta. Es normal que esté haciendo varias formaciones al mismo tiempo. Pero a medida que aprendo voy compartiendo lo que sé.

En el punto en el que estás ahora YA puedes ayudar a muchas personas. YA puedes transformar muchas vidas. En la medida en que aprendas más cosas y consigas más experiencia, podrás ayudar más y mejor. Pero, ¿sabes qué? Para llegar allí necesitas tomar acción. 

Necesitas empezar a usar lo que sabes.

Te invito a escuchar el episodio de hoy aquí abajo. No olvides contarme qué te ha parecido, y si te ha gustado y lo compartes, te lo agradeceré un montón.

PD- Lo olvidaba. En el podcast de hablo de El Círculo, mi membresía privada para agentes de transformación. Aquí tienes toda la información.

Deja tu comentario