Nuevos comienzos

Nuevos3

De niña, lo que más me gustaba de empezar un nuevo curso era estrenar cuadernos. Me encantaba el olor a papel nuevo y la suavidad de las hojas lisas. Recuerdo que me esforzaba para escribir con buena letra, que todas las As tuvieran el mismo tamaño, que todas las Ts tuvieran la misma altura…

Empezar un nuevo blog me da la misma sensación. Porque un nuevo blog es la promesa de nuevos contactos, de nuevas personas maravillosas a quienes ayudar a llevar su mensaje para que llegue a más gente, para que puedan transformar más vidas.

Me apasiona trabajar con agentes de transformación porque he tenido la suerte de encontrar unos cuantos en mi camino, y gracias a ellos he logrado conquistar muchas de mis metas. Coaches, mentores, terapeutas, maestros, personas sin un título concreto (qué es una etiqueta a fin de cuentas) pero con un mensaje valioso que compartir con el mundo, y con la vocación de mejorar la vida de los demás. 

Estoy convencida de que todos podemos hacer grandes cosas, pero a veces, muchas veces, necesitamos que otra persona nos alumbre el camino, antorcha en mano. Que nos diga —porque ya ha recorrido el mismo camino varias veces— dónde podemos pisar y dónde no es conveniente hacerlo si no queremos resbalar. Que nos devuelva una imagen poderosa de nosotros mismos, para que podamos vernos en ese espejo cuando perdamos la fe.  Que nos sirvan de inspiración.

Por eso he decidido que mi tarea es ayudar a quienes ayudan: ayudarles a llegar a más personas, usando el poder de internet y la tecnología de manera que, a la vez que amplían su alcance, liberen su tiempo para que puedan dedicarse a seguir creciendo, como profesionales y como personas.

Y me encanta mi trabajo. Me encanta porque me da la posibilidad de aprender mucho de mis clientes. Porque soy consciente del gran valor que tiene lo que hacen: a fin de cuentas, gracias a su ayuda he conseguido la transformación que buscaba.

Cómo puedo ayudarte

Si tú también te dedicas a transformar la vida de las personas, yo quiero ayudarte a llevar tu mensaje a un público más amplio, a través de mi sistema de 6 pasos, que te permitirá hacer más invirtiendo menos tiempo.

¿Suena bien? Entonces te invito a que solicites una sesión de descubrimiento gratuita conmigo. Hablaremos vía Skype y veremos cómo puedes aprovechar el gran poder de internet para llevar tu emprendimiento (o parte de tu emprendimiento) a la red.

Simplemente entra aquí y rellena el formulario (no te tomará más de un minuto). Me pondré en contacto contigo para que podamos concertar nuestra cita lo antes posible.

Espero charlar contigo muy pronto 🙂

Deja tu comentario

8 Comments

  • Carolina

    Reply Reply septiembre 29, 2014

    Mucha suerte en esta nueva andadura, me ha encantado la manera de describir tu nuevo proyecto, acabas de ganar una nueva fan.

    • Vivian Watson

      Reply Reply octubre 1, 2014

      Muchas gracias Carolina!

  • Janet

    Reply Reply septiembre 29, 2014

    Vivian, qué pasada! me encanta <3

    • Vivian Watson

      Reply Reply octubre 1, 2014

      Gracias Janet! <3

  • Ingrid Silva Carcamo

    Reply Reply octubre 1, 2014

    Vivian, te deseo todo el éxito en tus nuevos comienzos y toda la abundancia y prosperidad en tu hermosa vida. Quien te escribe y te sigue desde hace un tiempo es una mujer chilena que ya es abuela, de 63 años, que hoy jubilada como Educadora de Párvulos está emprendiendo su negocio de Coachig por Internet dirigido a la Mujer Profesional Jubilada, quizas tú y muchas de tus seguidoras se pregunten ¿que hace esta señora aquí? bueno te sigo por tu sencillez y claridad para enseñar, con respecto a la tecnología me has facilitado mucho la vida en algunos temas y lo otro es que siempre podemos aprender incluso de las personas más jovenes como tú, te felicito por tu emprendimiento, se nota tu pasión, amor y excelencia por lo que haces cosa indispensable para obtener éxito, va para ti toda mi admiración y cariño, un gran abrazo desde Chile lleno de bendiciones.

    • Vivian Watson

      Reply Reply octubre 1, 2014

      Ingrid, muchas gracias por tus palabras y todo el éxito del mundo para ti en tu nuevo camino. Me alegro mucho de que mi trabajo te resulte de ayuda. Siéntete como en tu casa 🙂 Un abrazo!

  • Teresa

    Reply Reply octubre 1, 2014

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto! Te conocí con Nace una mamá y tengo que decirte que me ayudaste mucho desde ese blog. Te he seguido desde entonces y también me has ayudado con lo de ser emprendedora. Y ahora te seguiré en tu nuevo comienzo con el que estoy segura que obtendrás mucho éxito. Suerte y un abrazo!

    • Vivian Watson

      Reply Reply octubre 3, 2014

      Muchísimas gracias, Teresa. Es un honor poder acompañarte en estas facetas distintas 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field