Mis palabras para 2016

Qué palabras definirán tu 2016

Qué palabras definirán tu 2016

¡Feliz Año Nuevo!

De corazón deseo que este año te enfoques en conseguir aquello que quieres. Porque los sueños cumplidos, el éxito, las metas logradas, los momentos felices, nada de eso viene con el nuevo año,  sino que tú los vas creando día a día con tus acciones y tus decisiones.

Empezar un nuevo año es como abrir un cuaderno nuevo. ¿Qué vas a escribir? ¿Qué vas a usar para escribirlo?

Hace unos días compartí contigo el poderoso ejercicio que me ha ayudado a trabajar deliberadamente en conseguir mis objetivos en los últimos 3 años. Se trata de elegir una palabra que defina tu año, aunque este año yo he elegido tres.

Mis palabras este año son: Plan. Valor. Disfrute.

Plan, porque este año que acaba de terminar me ha demostrado una vez más que dejar las metas al azar puede salirnos caro 😉 Definir mis objetivos y planificar cuidadosamente las acciones que me llevan a conseguirlos me ayuda a mantenerme enfocada y a trabajar de una forma mucho más relajada.

Este año, además del marketing, quiero planificar cuidadosamente las formaciones y entrenamientos en los que participaré. Me encanta aprender y siempre estoy formándome, pero hasta ahora lo he estado haciendo de una forma un tanto impulsiva, siguiendo lo que apetecía en cada momento. Este año quiero asegurarme de llegar a todo, y por eso voy a ser muy selectiva con los cursos en los que participaré.

Valor, porque entre las acciones que voy a planificar, quiero incluir aquellas que me harán salir de mi zona de confort, y para ello hay que ser valiente 😉 A menudo las acciones que más nos harán crecer son aquellas a las que más tememos. A mí también me pasa, y este año quiero enfocarme en esas acciones.

Y finalmente disfrute, porque quiero disfrutar de todo ello. Y este matiz es importante. A la hora de elegir las acciones que me van a llevar a conseguir los resultados que quiero, voy a a fijarme primero en aquellas que más disfruto. Las que no disfruto tanto intentaré delegarlas, o eliminarlas del todo siempre que sea posible. El primer trimestre del año estaré pensando mucho en ello, para hacer más de lo que disfruto de manera consciente.

Y ahora me encantaría saber cuáles son tus tres palabras. Te invito a que escribas un post en tu blog y compartas el enlace en los comentarios, o si lo prefieres simplemente comparte tus tres palabras aquí abajo. Me encantará leerte 🙂

“3 Claves para Planificar tu 2016”

Te invito también a registrarte en mi próximo webinar gratuito, “3 Claves para Planificar tu 2016”, el próximo 12 de enero. 

Si ya recibes mi boletín, seguramente ya tienes los datos de acceso. Si no, te invito a que te registres rellenando tus datos aquí:

Regístrate para asistir al webinar

Valoramos tu privacidad

Deja tu comentario