Únete al Primer Club de Emprendimiento
Online para Agentes de Transformación

  • ¿Eres coach, consultor, formador, terapeuta? ¿Tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes?
  • ¿Te gustaría aprovechar el poder de internet para llevar tu valiosa ayuda a más personas?
  • ¿Quieres recibir respuesta a tus dudas, tanto a nivel técnico como de marketing y estrategias online?
  • ¿Quieres crear alianzas estratégicas con otros agentes de transformación, y dar y recibir apoyo en tu emprendimiento?
Comienza Ahora

¿Qué es El Círculo?

Un lugar de encuentro y formación para agentes de transformación con ganas de crecer y conquistar a un público más amplio, independientemente de su grado de experiencia

desk-glasses-notebook-3061Bien sea que ya tengas en marcha un negocio online que te genera ingresos, o que recién estés empezando, ¡queremos que nos acompañes!

En El Círculo nos trazamos metas altas, aquellas que dan vértigo y que nos hacen crecer. Creemos que todo se puede tener: prosperidad, satisfacción personal, y tiempo para disfrutar de lo verdaderamente importante. Nos ayudamos unos a otros. Creemos en la colaboración. Sabemos que hay lugar para todos. ¡Y te estamos esperando!

BENEFICIOS DE PERTENECER A EL CÍRCULO:

  • Aprenderás a trabajar de manera más eficiente, para conseguir más ventas invirtiendo menos tiempo
  • Lograrás situar tu emprendimiento en el nivel que deseas
  • Aumentarás tus ingresos
  • Tendrás acceso a una completa biblioteca multimedia online sobre temas técnicos y de marketing por internet
  • Un grupo de apoyo en donde compartir tus proyectos y recibir inspiración, ideas, motivación y aliento
  • Acceso de primera línea a las últimas novedades en cuanto a negocios online se refiere
  • La posibilidad de interactuar con otros emprendedores con tus mismas inquietudes y retos, para crecer entre todas
  • Un buen empujón cuando lo necesites. Quiero ver que cumples tus objetivos y estoy aquí para ayudarte a ello.

 ¿Quién soy y qué puedo aportarte?

Mi nombre es Vivian Watson y mi misión, ayudarte a llevar tu negocio a la red, para que puedas llegar a más personas con tu mensaje y liberes tu tiempo mientras generas más ingresos.

Trabajo online desde 2009. Estoy en constante formación para poder brindarte lo último en marketing online. Mi compromiso es compartir contigo todo aquello que a mí me funciona y que me ha permitido hacer crecer mi negocio para llevar el estilo de vida que deseo: dedicándome a lo que me apasiona, con tiempo suficiente para disfrutar de mis hijos, mi familia y mis aficiones. Quiero lo mismo para ti, y haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte a conseguirlo.

 

Únete Ahora

Conozco a Vivian Watson desde hace tiempo y con ella empecé a aprender los primeros pasos tanto técnicos como de márketing para lanzar mi emprendimiento. En cuanto tuve ocasión ingresé en su club de emprendimiento "El Círculo" donde nos guía, nos aconseja y nos reta a alcanzar nuestras metas. Aquí he encontrado unas compañeras estupendas y juntas nos apoyamos y ayudamos las unas a las otras. Si quieres salirte de tu zona de confort e ir un paso más allá, no hay duda de que El Círculo es tu lugar.

Mayte F. Lurbe
Mayte F. Lurbe Farmaecológica

¿Cómo funciona el Club?

Dedicamos cada mes a trabajar un aspecto concreto del emprendimiento online, pero también tendrás espacio para hacer cualquier consulta, aunque no esté relacionada con el tema del mes. De esta forma tendrás un apoyo constante y la orientación que necesitas en todo momento

  • Taller online mensual

    En el taller aprenderás lo que necesitas saber sobre el tema del mes, y tendrás la opción de unirte a nuestro reto mensual. Todos los talleres son grabados, así que no te pierdes de nada si no puedes conectarte en directo.

  • Mastermind

    En nuestro Mastermind mensual podrás traer todas tus dudas y consultas, obtener todo el feedback y apoyo que necesites y aprender de los retos,vivencias y puntos de vista de los demás miembros. Emprender online no tiene por qué ser un viaje solitario, ¡estamos para apoyarte!

  • Grupo privado de Facebook

    En nuestro grupo privado nos mantenemos al día entre sesión y sesión. Lo mejor de El Círculo son sus miembros. En el grupo puedes hacer preguntas, pedir ayuda u opiniones, compartir éxitos o desahogarte, que también viene bien a veces 😉

  • Acceso a todos los talleres anteriores

    Como miembro de El Círculo tienes a tu disposición la grabación de todos los talleres desde la fundación del Club. Una completa biblioteca multimedia con los temas más relevantes para ayudarte a avanzar rápidamente en tu negocio.

  • Un nuevo plugin cada mes

    Tendrás acceso a un nuevo plugin premium de WordPress cada mes (con un valor de 47€, sin coste adicional para ti), acompañado con un tutorial sencillo y claro. Los plugins están especialmente seleccionados para ayudarte en tus labores de marketing y automatización de procesos.

  • Ofertas y promociones exclusivas

    Los miembros de El Círculo tienen acceso a oportunidades de ahorro exclusivas y acceso preferencial a mis cursos y talleres, así como a mis servicios de mentoría privada.

Desde que nació mi hijo tuve claro que no quería volver a trabajar por cuenta ajena, que mi sitio estaba a su lado, disfrutando de su crianza y viviendo mi maternidad en primera persona. Poco a poco fui sintiendo la necesidad de compartir todo lo que yo estaba experimentando con otras madres y la idea de emprender desde casa fue tomando cada vez más fuerza.

Vivian es todo un referente en el campo del emprendimiento femenino, sabe cómo buscar información relevante y transmitirla de forma amena y cercana.

La vida es un proceso de mejora constante donde resulta clave relacionarte con personas alineadas con tus objetivos y tus valores. Pertenecer a El Círculo me permite estar en contacto con otras mujeres maravillosas que quieren dar lo mejor de ellas mismas y que se vuelcan en sus proyectos con pasión e ilusión a partes iguales.

Neus Virgili
Neus Virgili Explorando la Maternidad

ALGUNOS DE LOS RECURSOS A LOS QUE TENDRÁS ACCESO INMEDIATO:

  • Cómo crear una página de ventas que convierta a tus visitantes en clientes
  • Cómo lograr que tu negocio online siga funcionando… aunque estés disfrutando de unas merecidas vacaciones
  • Cómo crear un podcast
  • Cómo aumentar tu alcance con webinars gratuitos
  • La curación de contenidos como estrategia de posicionamiento online
  • Cómo automatizar las actualizaciones en las redes sociales
  • Cómo crear un calendario de marketing
  • ...y mucho más

Tengo la fortuna de ser parte de "El Círculo" desde el primer momento. Conocía y confiaba en la calidad profesional de Vivian, no me lo pensé, y decidí unirme al Club de Emprendimiento femenino.

Comencé esta experiencia desde cero, sólo tenia las ganas y la idea de emprender. Pronto se cumple un año, y puedo decir que mi vida profesional ha cambiado mucho: mi emprendimiento ya es una realidad, tengo una plataforma en funcionamiento, objetivos claros y muchas metas por cumplir trabajando en lo que más me apasiona.

Todo esto lo he logrado gracias a "El Círculo" y a la ayuda recibida por Vivian Watson . Aquí el aprendizaje es continuo, cada mes se trabajan temas diferentes de gran importancia para el emprendimiento y todo esto en compañía de mujeres maravillosas, talentosas y generosas!

Fernanda Romo Ayala
Fernanda Romo Ayala El Poder de la Maternidad

¡Únete a El Círculo!

Inversión: 57€ al mes

arrow
Acceso Instantáneo

Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin complicaciones

Llevo poco tiempo en el círculo pero la experiencia está siendo excelente, porque el apoyo de las personas que como yo están sacando adelante sus proyectos va muy bien para aclarar dudas de cómo utilizar una herramienta o para pedir opinión sobre lo que estás haciendo. El conocimiento de cada miembro suma y se se pone al servicio de todas, me encanta! Y los tutoriales y reuniones de seguimiento de Vivian son una aportación de gran valor, porque están muy orientados a la aplicación inmediata de las cosas. Una invitación genial para pasar a la acción y avanzar.

Catherine Hansen
Catherine Hansen

Pertenecer al El Circulo me esta ayudando a avanzar con más seguridad en mi emprendimiento. Me encantan las propuestas de los talleres de Vivian, estoy aprendiendo mucho y los retos que nos plantea me impulsan a mejorar. Además el ambiente es genial, dentro hay un grupo de mujeres increíbles y me siento apoyada.

Jessica Gestoso
Jessica Gestoso Mamá es una Friki