La importancia de las creencias a la hora de emprender: Entrevista con Catherine Hansen

¿Sabías que tus creencias determinan tu experiencia? Tendemos a pensar que es al revés: que las experiencias que tenemos condicionan las creencias que vamos desarrollando, cuando en realidad las creencias son el comienzo de todo. Las creencias que heredamos de nuestros padres y ancestros, y las que vamos desarrollando a lo largo de nuestras vidas, pueden apoyarte y ayudarte a desarrollar tus proyectos, o por el contrario pueden ser un verdadero obstáculo que te impida alcanzar tus metas.

Mi clienta VIP Catherine Hansen lo sabe bien. Ella se dedica a trabajar con la memoria celular, donde se alojan las creencias, para ayudar a liberar aquellas que nos impiden desarrollarnos en todo nuestro potencial.

Me gusta tanto el trabajo que desarrolla Catherine que he querido entrevistarla para que nos lo cuente por ella misma. Aquí la tienes:

 

¿Quieres aprender más?

No te pierdas el webinar gratuito que Catherine estará ofreciendo el martes 30 de junio a las 20.30 (hora peninsular española), en el que te contará cómo identificar las creencias que te están bloqueando.

Apúntate aquí.

Taller Desbloquéate- Identifica lo que frena tu proyecto y ponte en marcha

También te recomiendo el taller online que Catherine estará ofreciendo el sábado 4 de julio, “Desbloquéate“. En él no sólo identificarás exactamente qué es lo que te está impidiendo conseguir tus objetivos, sino que además te dará las claves para que puedas superar esos obstáculos y sustituir tus antiguas creencias por otras que te apoyen en tu camino.

Aquí tienes toda la información.

Si tienes el sueño de emprender y sientes que no consigues avanzar, seguramente encontrarás las respuestas que necesitas en el taller de Catherine 🙂

 

Deja tu comentario