Entrevistas a la tribu I: Jordi Sanz, secretos de un buen vendedor

Jordi Sanz, secretos de un buen vendedor

Este post me hace mucha ilusión 🙂 Hoy inauguro una nueva sección en el blog en la que estaré entrevistando a personas relevantes de mi tribu, personas que tengan algo que aportar como agentes de transformación y cuya experiencia pueda servirte de inspiración y aprendizaje.

Y, he querido empezar con Jordi Sanz,  formador y consultor en ventas con 22 años de experiencia, para que nos cuente sus secretos a la hora de vender con autenticidad y desde el corazón.

He disfrutado muchísimo haciéndole esta entrevista a Jordi, quien me sigue desde hace algún tiempo y tiene mucho que aportar sobre este tema. El sonido en ocasiones no es óptimo, pero te ruego que lo pases por alto porque esta entrevista te va a aportar nuevas ideas e inspiración a la hora de vender tus productos y servicios como agente de transformación:

 

¿Te gustaría aparecer en esta sección?

Entonces escríbeme aquí contándome a qué te dedicas y qué puedes aportarnos como agente de transformación.

Si tu solicitud resulta aceptada me pondré en contacto contigo cuanto antes para definir los detalles de la entrevista. Por favor, toma en cuenta que puede que me demore en función de la cantidad de solicitudes.

Y ahora me encantaría saber qué te ha parecido la entrevista. Por favor deja tu comentario con tus impresiones y tus dudas 🙂

¿Te cuesta vender tus servicios?

Entonces te va a encantar mi nuevo programa de 4 semanas "Cómo vender sin sentir que estás vendiendo". 

Un programa pensado para ayudarte a cambiar tu forma de pensar en relación con el proceso de venta, y a vender tus servicios de forma empoderada, segura y convincente.

Si quieres aumentar tus ventas sintiéndote totalmente auténtica en todo momento, este programa es para ti.

Comenzamos el 8 de julio.

Infórmate aquí >>

Deja tu comentario