Destaca · Lidera · Encandila

INTENSIVO 30 DÍAS 30 ACCIONES

Apúntate Ahora

Querida agente de transformación,

  • ¿Estás cansada de no saber llegar a las personas que puedan estar interesadas en tu trabajo?
  • ¿Has intentado hacerte visible pero no has sabido cómo mantener la constancia y el enfoque?
  • ¿Has hecho montones de cursos que no te han ayudado hasta ahora?
  • ¿Estás empezando y no sabes muy bien cómo darte a conocer?
  • ¿Ya tienes una trayectoria y quieres aumentar tu impacto y tu alcance?

¡Tu trabajo es valioso y el mundo necesita conocerlo!

¡Hola! Soy Vivian Watson y mi misión es ayudar a agentes de transformación (coaches, asesores, formadores, terapeutas...) a asumir su liderazgo y dar a conocer su trabajo, para que puedan transformar más vidas y crear el estilo de vida que desean.

Creo firmemente que todos tenemos algo valioso que ofrecer al mundo y me tomo muy en serio mi compromiso de ayudarte a llevar tu mensaje y tus dones a quienes los necesitan.

Porque, déjame decirte algo...

Ahora mismo, mientras lees esto, tus clientes están allí, esperándote.

Y te están esperando a ti, no a otro profesional que ofrezca servicios de naturaleza similar a los tuyos!

Sólo tú puedes ayudar a esas personas.

Pero, si no saben que estás aquí, ¿cómo van a poder llegar hasta ti?

Para mí, una agente de transformación es como un gran faro que se permite brillar en toda la intensidad de la que es capaz, para que las personas que la siguen puedan hacer lo mismo.

La visibilidad es parte de tu misión
como agente de transformación

Sé que tienes un deseo genuino de ayudar. Eres una persona con una gran vocación de servicio. Y quieres tener la libertad de crear el estilo de vida que deseas, mientras brindas tus dones al mundo.

Tu trabajo es extraordinario y puedes transformar muchas vidas. ¡Y es tu responsabilidad llevarlo a las personas que lo necesitan!

Como agente de transformación, tu audiencia necesita conocerte. Necesita saber que tú eres la persona indicada para ayudarles. Y necesita confiar en ti.

Por eso es importante que te muestres. Y que lo hagas de una forma consistente y constante, porque de nada te sirve aparecer un día o varios en las redes y luego desaparecer durante semanas!

Sin embargo...

No siempre resulta sencillo hacerlo.

 

Algunos obstáculos que pueden estar impidiéndote hacerte visible y aumentar tu liderazgo, tu impacto y tus ventas

  • No saber exactamente qué es relevante publicar y qué no, lo que te termina bloquéandote
  • El miedo a no gustar, a lo que puedan pensar los demás, a no hacerlo bien...
  • No tener una estrategia clara, por lo que lo vas dejando y al final nunca te pones
  • No saber cuáles son las acciones más importantes a las que dedicar tu (escaso) tiempo
  • Falta de constancia y de enfoque
  • Falta de confianza
  • ...y un largo etcétera...

La buena noticia es que todos esos obstáculos se pueden superar fácilmente...
si cuentas con el apoyo adecuado.

Llega un momento en el que lo que necesitas no es otro curso. Lo que necesitas es APOYO. Lo que necesitas es alguien que te guíe, te impulse y no te deje creerte tus propias excusas.

Te presento el Intensivo Destaca · Lidera · Encandila

Destaca·Lidera·Encandila es un Intensivo 30 Días 30 Acciones diseñado para ayudarte a ser más visible, a llegar a más personas, a que se te vea más, para que puedas transformar más vidas, ganar más dinero y vivir la vida que mereces.

Cada día, durante 30 días, te propondré una acción diaria, que recibirás vía email, enfocada a conseguir más visibilidad.

Trabajaremos tanto en la parte que se ve (vuestros posts, vídeos y contenido en general) como en la que no se ve (planificación, preparación, y por supuesto y no menos importante, *mentalidad*).

También tendrás a tu disposición un grupo privado en Facebook en donde podrás hacer tus preguntas y compartir tus avances, conectar con otros agentes de transformación, y recibir todo el apoyo que necesites.

Yo estaré participando personalmente en el grupo con mucha frecuencia y habrá sesiones de preguntas y respuestas a través de Facebook Live y otras sorpresas!

Destaca·Lidera·Encandila está diseñado para que tomes acción y para que vayas implementando a medida que avanzamos.

¡En 30 días conseguirás más que en un año entero por tu cuenta!

  • Name
    Para mí ha sido muy importante comprobar que Vivian ha recorrido el mismo camino que yo y sabe lo que se siente totalmente, por lo que empatiza de una manera muy profunda contigo y puede guiarte por caminos más fáciles y directos hacía tu objetivo. Vivian emana coherencia, lo que dice, piensa y hace esta en consonancia. Para mí trabajar con alguien coherente es vital.
    María Cristina Estévez Consultora en Metafísica China
  • Name
    Vivian tiene el poder de llevarte de lo abstracto a lo concreto. Te ayuda a pulir tus ideas. Te enseña las herramientas que necesitas para conseguir tu meta. Tras trabajar con ella te sientes contenta, a tope de energía y creyendo en ti. Te invita a la acción, haciéndote olvidar tus propios miedos. Te ayuda a vencer tu timidez, a salir ahí fuera a darle al mundo lo mejor que tienes dentro. Definitivamente Vivian me lleva al sitio en el que quiero estar. Ese sitio donde se concretan mis sueños. Donde se hacen realidad.
    Ana Gálvez Masternura
  • Name
    Vivian es una excelente profesional y una gran persona, dulce, empática, una comunicadora nata, está constantemente aprendiendo para darte los mejores recursos, y de verdad te sientes muy acompañada. Si no te atreves a dar el salto al mundo online, ¡Vivian es justo la persona que necesitas!
    Lorena Moncholí Abogada, experta en Derecho Sanitario y Derecho de Familia

¿Para quién es el Intensivo Destaca · Lidera · Encandila?

ES PARA TI SI:

  • Eres coach, terapeuta, formadora, asesora, proveedora de servicios en general, y tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes
  • Tienes un negocio online o presencial ya en marcha, o estás empezando pero ya cuentas con una idea clara sobre tu nicho y lo que les ofreces
  • Estás 100% comprometida contigo misma y con tu misión
  • Estás lista para salir de tu zona cómoda y dejar de ponerte excusas. ¡Este es un programa para valientes!
Apúntate Ahora

Dicen de Encandila...

Cómo funciona el Intensivo 30 Días 30 Acciones

Una acción diaria durante 30 días

Cada día recibirás en tu buzón una acción sencilla y que no te llevará mucho tiempo (20-30 minutos en promedio), pero que tendrá un gran impacto en tu visibilidad. Las acciones están enfocadas tanto hacia la parte que no se ve (planificación, organización, y sobre todo, mentalidad) como la que se ve: vídeos, posts, etc.

Grupo privado en Facebook

Contaremos con un grupo privado en Facebook en donde podrás no sólo hacer tus preguntas y compartir tus avances, sino también interactuar con personas afines a ti, dar y recibir apoyo y establecer relaciones con otros agentes de transformación que están en sintonía contigo.

Sesiones de preguntas y respuestas

Tendremos sesiones de preguntas y respuestas vía Facebook Live en el grupo privado, para que ninguna duda quede sin respuesta. También te brindaré mis mejores tips e información súper práctica para que empieces a encandilar a tu audiencia ¡desde ya!

Todo el apoyo que necesitas

Este programa te impulsará a salir de tu zona de confort y sé por experiencia que eso no es fácil. Es fundamental contar con el apoyo y la guía de personas que lo han hecho antes que tú y que te darán la seguridad y el impulso que necesitas para dar a conocer al mundo tu valioso trabajo.

Apúntate Ahora

ARRANCAMOS EL 15 DE ENERO

¿Qué valor tiene para ti el contar con la guía y el apoyo que necesitas para empezar desde ya  a convertirte en ese faro que sólo tú puedes ser para tu público?

¿Qué valor tiene para ti recibir todos los días una acción diaria probada y eficaz para avanzar en tu visibilidad, y dejar de moverte por ensayo y error?

¿Qué valor tiene para ti contar con una comunidad afín, en donde podrás encontrar el impulso, el apoyo y la motivación que necesitas?

Trabajar de manera individual con un mentor para conseguir todo esto requeriría de una inversión de miles de euros.

Lo mismo si tuvieras que contratar a un experto en marketing que desarrollara para ti un plan de visibilidad (y de todos modos el trabajo lo tendrías que hacer tú).

Ahora tú puedes conseguir todo esto por una inversión mínima:

197€

97€

SI TE APUNTAS ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE

arrow
Apúntate Ahora