Emprender desde tu Esencia

Descubre cómo puedes ayudar a los demás como sólo tú sabes hacerlo, mientras eres generosamente remunerada por ello


shadow-ornament

¿Un negocio online a tu medida, a partir de
aquello que te hace única?

Todos tenemos algo único que ofrecer al mundo. Seguramente tú ya lo estás ofreciendo, quizá sin ser consciente de ello ;)

Por ejemplo: es posible que tus amigos te pidan ayuda con alguna cosa concreta que se te dé muy bien. A lo mejor eres muy detallista y una experta en elegir el regalo ideal para aquellos a quienes quieres. Puede que seas capaz de ver oportunidades donde otros sólo ven problemas. O quizá tengas la habilidad natural de conectar con los demás a través de la emoción.

¿Sabías que es posible utilizar esos dones y llevarlos a tu emprendimiento? ¿Sabías que tienes la posibilidad de ayudar a muchas personas y de ser generosamente remunerada por ello?

¿QUÉ TE PARECERÍA TRANSFORMAR ESOS DONES QUE YA SON TUYOS, EN UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE?

Un negocio online que te permita:

  • Trabajar desde donde quieras y en tus propios horarios
  • Ayudar a transformar las vidas de tus clientes
  • Sentir la satisfacción de estar ofreciendo tus dones al mundo
  • Ganar dinero haciendo lo que te apasiona

Emprender es un camino de transformación personal

En mi trabajo con clientes, me doy cuenta de que una de las principales dificultades a las que nos enfrentamos muchas mujeres a la hora de emprender se encuentra en nuestra manera de pensar.

  • Nos cuesta creer que tengamos algo realmente valioso que ofrecer al mundo
  • Nos sentimos incómodas a la hora de cobrar por nuestro trabajo, y nuestros precios suelen ser demasiado bajos
  • No tomamos nuestros objetivos lo suficientemente en serio como para ser consecuentes con ellos
  • Damos marcha atrás ante las primeras dificultades

Y como consecuencia, nos sentimos frustradas, desmotivadas y poco valoradas por nuestros clientes.

¿Cómo te sentirías si tuvieses la certeza de que tu trabajo es valioso? ¿Si supieses que hay personas que están encantadas de invertir en tus productos y servicios y que son conscientes de su valor? ¿Si tuvieses la certeza de que puedes generar mucho más que unos simples “ingresos extra” para “contribuir al presupuesto familiar”?


Pues yo te digo que tu trabajo ES valioso. Que hay personas dispuestas a pagarte lo que realmente vale tu trabajo. ¡Y que eres capaz de generar mucho más que un “dinerito extra”!

El taller online intensivo “Emprender desde tu Esencia” te dará las herramientas que necesitas para pensar como una mujer de negocios, tomar decisiones empoderadas y tener claro tu enfoque.

arrow
Janet Rodríguez

Me pareció interesantísimo poder realizar un ejercicio que fuera realmente a la esencia de lo que soy y de lo que quiero conseguir con mi emprendimiento. Todo tiene una relación inconsciente muy profunda y a la vez tan veraz. Me ayudó a revelar la relación de lo que viene intrínseco a mí y lo relacionado que está con mi emprendimiento.

Creo que la acción más importante a partir de ahora es continuar teniendo una mentora como tú <3 (esto cuenta??)

Janet Rodríguez, Creadora de En Violeta, Gestión de eventos de Desarrollo Personal enfocados a crianza y educación conscientes.

Con este taller conseguirás:

  • Descubrir qué es aquello que sólo tú puedes ofrecer al mundo (ya no tendrás competidores)
  • Crear tu marca personal a partir de aquello que te hace única
  • Las herramientas necesarias para elegir un nicho de mercado rentable
  • Transformar tu forma de pensar en relación con tus precios, y sentirte cómoda cobrando lo que vales
  • Aprender a invertir sabiamente en tu negocio, y a recuperar la inversión cuanto antes
  • Los recursos necesarios para hacer frente con éxito a las principales dificultades a las que nos enfrentamos al trabajar en la red

El taller consiste en:

  • 9 vídeos (duración total: 5 horas)
  • La versión en audio de los 9 vídeos, para que puedas escucharlo desde donde quieras
  • Cuadernillo de trabajo imprimible
Muriel Mendoza

Lo que me llamó la atención desde el principio fue que en tus páginas se plasmaba mucho carisma y compromiso… por esta razón, me decidí a contactarte y dar el paso de tomar el taller “Emprender desde tu esencia”, lo que ha sido por lejos una de las mejores decisiones que he tomado. Fue como un redescubrimiento de mí misma y una ayuda gigantesca para replantear cómo me proyecto con respecto a mi futuro, aportando a los demás desde lo que me hace feliz. Lo más valioso del taller fue darme cuenta de que lo que vislumbraba como lejano (emprender online haciendo algo que me gusta) efectivamente se puede lograr enfocando los objetivos, trabajando con ganas (y corazón) y pidiendo ayuda a quienes ya han transitado por este camino.  Incluso después del taller me siguen surgiendo muchísimas ideas, trato de apuntarlas todas para no olvidarme de ninguna :). Por lo pronto, estoy recolectando información valiosa para compartir en mi blog, que está en plena construcción y quiero seguir formándome para potenciar este recurso al máximo.

Muriel Mendoza

Únete ahora

Inversión: 397€

o dos cuotas de 198,50€

arrow
Acceso Inmediato

¿Te gustaría un pequeño abreboca de lo que vas a aprender en el taller?

Regístrate y recibe gratis una serie de audios + imprimibles en tu buzón

Respetamos tu privacidad


Vivian Watson

Soy asesora de negocios online para agentes de transformación. Mi misión es ayudarte a llevar tu talento y tu mensaje a la red, para que consigas una mayor libertad y el estilo de vida que deseas. Sin horarios, salvo los tuyos propios, sin restricciones geográficas, dedicándote a tu pasión y transformando vidas.