El Círculo se renueva: ahora somos el Club de Emprendimiento Online para Agentes de Transformación

desk-home-office-iphone-287

Club de Emprendimiento Online

¿Conoces El Círculo? Anteriormente era el Club de Emprendimiento Femenino, ahora somos el Club de Emprendimiento Online para Agentes de Transformación (sí, los chicos son ahora bienvenidos 😉 ).

Se trata de una comunidad online para coaches, asesores, formadores, terapeutas, y en general para quienes trabajan ayudando a transformar las vidas de sus clientes.

El Círculo nació hace más de un año para dar respuesta a las necesidades de quienes buscan formar parte de una comunidad de emprendedores con inquietudes similares, con el fin de crear alianzas estratégicas y encontrar el apoyo que requieren para llevar sus negocios al siguiente nivel.

El Círculo, Club de Emprendimiento Online

Estoy muy orgullosa del Club 🙂 Me encanta la camaradería y el espíritu cooperativo de sus miembros. Me encanta ver las alianzas que se han ido gestando allí y cómo las miembros han ido creciendo y creando. Me encanta ver lo que están haciendo quienes han pasado por el Club en cualquiera de sus etapas, todas ellas personas valiosas con mucho que aportar.

Nueva etapa

El Círculo ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades de sus miembros y creo que tenemos una gran comunidad, sobre todo por las personas que la conforman, que es para mí lo más importante, pero también por la cantidad de recursos disponibles para los miembros. Hasta la fecha, 16 talleres grabados (sobre marketing por email, creación de contenidos, lanzamientos lucrativos, productividad y organización, y un largo etcétera) reunidos en una cómoda Área Privada para socios, más un nuevo taller en directo cada mes, y sesiones grupales de mentoring cada semana para plantear dudas, pedir opiniones o simplemente compartir alegrías y frustraciones (que también las hay, desde luego 🙂 )

En esta nueva etapa, mi intención es añadir coaching grupal además de mentoring, y tengo alguna que otra sorpresa también bajo la manga 😉

¿Qué es lo que funciona HOY?

Estoy formándome continuamente con los mejores profesionales a nivel internacional para mantenerme al día en todo lo que se refiere al marketing online, y mi compromiso es compartir lo que voy aprendiendo con los miembros de El Círculo (y por supuesto, con mis clientes VIP). Esta es una excelente manera de mantenerte actualizado en una industria que cambia y evoluciona constantemente, sin tener que perder tiempo distinguiendo la información valiosa y relevante de la que no lo es.

¡Deja que yo haga ese trabajo por ti, mientras tú te dedicas a crecer!

¿Qué tal si nos acompañas?

Ahora tienes una excelente oportunidad de unirte al Club, porque del 27 al 30 de noviembre nos unimos al Black Friday con una oportunidad de ahorro irrepetible. 

¿Quieres saber más?

¡Nos vemos del otro lado!

Deja tu comentario