Dos actitudes clave para atraer a los clientes perfectos

Cómo atraer a los clientes perfectos

¿Alguna vez has sentido que tienes que estar persiguiendo a la gente si quieres conseguir nuevos clientes?

Qué desagradable, ¿verdad?

Yo también lo he sentido. Y por nada del mundo quiero volver allí. Me sentía poco auténtica, sentía que no estaba siendo coherente conmigo misma. Pero al mismo tiempo, eran tiempos difíciles y necesitaba el dinero. Cuanto más lo necesitaba más perseguía a la gente y menos clientes conseguía. Un círculo vicioso que se repetía en el tiempo y que me estaba haciendo mucho daño a todo nivel.

Y para colmo, los pocos clientes que atraía no se comprometían con mi trabajo. Y ya sabes que sin compromiso no hay transformación. Yo no quería solamente ganar dinero, quería que mis clientes consiguieran unos resultados espectaculares, por dos razones: primero porque eso me producía una gran satisfacción personal, y segundo, porque sabía que en la medida en que mis clientes crecían, yo crecía con ellos.

Todo cambió cuando adopté dos actitudes fundamentales, que me permitieron sentirme bien conmigo misma a la hora de buscar nuevos clientes y dejar de perseguirlos 🙂

Te lo cuento todo en este breve vídeo:

Dos actitudes que van a cambiar tu negocio para siempre

Ver el vídeo es más divertido, porque además allí te cuento mi historia personal y puede que te identifiques con ella. Pero de todos modos te resumo cuáles son las dos actitudes de las que hablo en el vídeo:

  • No te centres en vender sino en servir. Sí, ya sé que esto lo has escuchado antes y que no es tan fácil ponerlo en práctica, por eso en el vídeo te doy algunas claves para que dejes de pensar en ello y empieces a vivirlo.
  • Tu meta no es negociable. La única forma de conseguir grandes cosas es comprometiéndote a fondo con ello y no dejar lugar para el “no lo he conseguido”. No: lo vas a conseguir, sí o sí. Puede que tengas que hacer las cosas de otra forma. Puede que tu idea original no sea la que te va a traer el éxito. Da igual: introduce los cambios que sean necesarios y continúa. Tu meta no es negociable.

Ahora te toca a ti

Si estás en sintonía con estas ideas. a mí me encantaría ayudarte. Te invito a reservar una sesión de descubrimiento gratis y sin compromiso para que juntos veamos cuáles son tus necesidades y cómo puedo ayudarte a conseguir más clientes, más ingresos y un mayor impacto en el mundo.

Deja tu comentario