Si doy contenido gratis, ¿dónde está el negocio?

Por qué compartir contenido gratis es una gran idea

Recientemente me contactó un lector con la siguiente pregunta sobre compartir contenido gratis: Quiero compartir de manera gratuita en mi sitio web, redes sociales y mucho más toda la información que nace de mí, pero siento que si lo comparto todo, ¿quién me comprara si hago un libro, video, audios, para vender en línea?. Además…

Sigue leyendo →

Vlog: ¿Te estás interponiendo entre tu negocio y tú?

Vlog

Llevo dos semanas sin publicar en mi blog, después de haber estado publicando a diario durante un mes seguido (o casi). Lo echaba de menos 🙂 En estas dos últimas semanas mi vida ha dado un giro radical. Tuve un susto de salud con mi madre, que al final no fue serio pero que supuso…

Sigue leyendo →

Hana Kanjaa: mostrarme vulnerable es lo que me ha permitido conectar con mi público

Entrevista con Hana Kanjaa

Estoy muy contenta. Hace unos días he tenido el placer de entrevistar a Hana Kanjaa, de la que soy muy fan, y me hace mucha ilusión compartir esta entrevista en el blog porque Hana es una agente de transformación con todas las de la ley. Coach, conferencista y facilitadora, malabarista del cambio y domadora del…

Sigue leyendo →

Podcast #7: Fernanda Romo: mujer, autoestima y emprendimiento

podcast-fernanda

Emprender es un camino maravilloso en el que nos medimos a nosotros mismos, pero que también está lleno de incertidumbre y obstáculos. En el caso de las mujeres, a estos obstáculos se les añaden unos cuantos más, entre ellos el sentimiento de culpa que supone dedicar tiempo y esfuerzo en nuestro emprendimiento mientras tenemos una familia…

Sigue leyendo →

Conclusiones del reto #1postaldíax31días: errores y aciertos

Conclusiones del reto #1postaldíax31días

Hoy termina el mes de octubre y hoy termina para mí el reto que me propuse a principios de mes, de publicar un post al día por 31 días. Locuras que se le ocurren a una. Recuerdo haberlo decidido una o dos noches antes del 1º de octubre. Sin preparación previa, sin planificación, sin nada…

Sigue leyendo →

Jesús Alcoba: Si podemos controlar nuestra conciencia podemos controlar nuestro mundo

Jesús Alcoba

  Siempre me ha apasionado el poder que tiene la mente a la hora de construir nuestra propia realidad. La neurociencia lo ha demostrado: nuestras circunstancias no son otra cosa que un reflejo de nuestros pensamientos y emociones. Por eso me encanta escuchar historias como la de  Nadia Nyad y otras muchas personas que han sido…

Sigue leyendo →

5 razones para trasnochar menos y dormir más

5 razones para trasnochar menos y dormir más

¿Sufres del síndrome del trasnochador? Yo lo sufrí bastante, sobre todo cuando mis niños eran bebés y sólo podía disfrutar de unos momentos de tranquilidad por la noche mientras dormían. Era entonces cuando me ponía a trabajar, porque durante el día era imposible. Las mamás emprendedoras saben de lo que hablo 😉 Pues bien, después…

Sigue leyendo →

¿Te preocupa la competencia?

La competencia

¿Recuerdas esa visión tradicional del mundo de los negocios? Esa que lo pintaba como un mundo hostil, una jungla, un juego despiadado en donde sólo podía haber un vencedor, que debía «machacar» a todos los demás para hacerse con el primer lugar, y en donde no podías confiar en nadie porque en cualquier momento te apuñalaban por la espalda… ¡Qué…

Sigue leyendo →

Tus resultados no te definen

tus resultados no te definen

Escribo este post en un descanso de la conferencia «Speak and Write to Make Millions» con la gran Lisa Nichols, a la que estoy asistiendo como invitada vía streaming. Hasta ahora la he disfrutado muchísimo, y tengo una confesión que quisiera compartir contigo, porque esta ha sido mi vivencia y Lisa me lo ha recordado hoy.…

Sigue leyendo →

Diana Nyad: Nunca te rindas

Diana Nyad

A los 64 años, Diana Nyad atravesó a nado los más de 160 kilómetros (100 millas) que separan a Cuba de Florida, superando noches oscurísimas, picaduras de medusas, tragando agua salada, sufriendo alucinaciones. Muchos lo habían intentado antes que ella, nadie lo había conseguido. Su mensaje es claro: nunca te rindas. En esta charla TED nos…

Sigue leyendo →

Page 1 of 12