Vivian Watson

Lo confieso: soy un poco (bastante) geek. O friki, como quieras llamarlo.

Me encanta el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, pero lo que más me gusta es utilizar esas nuevas tecnologías para liberar tiempo y trabajar desde cualquier lugar, con mis propios horarios, y ayudar a mis clientes a hacer lo mismo.

Me emociono cada vez que descubro una nueva herramienta que puede hacerme la vida más fácil. La tecnología tiene para mí algo de mágico. Mientras otras se van de vitrinas, yo me quedo mirando temas de WordPress y nuevos plugins… qué le vamos a hacer. Así es la vida 🙂

Un poco de historia…

Vivian WatsonTodo empezó en 2004, cuando descubrí, un poco por accidente, el mundo de los blogs.

Soy periodista y escritora y me apasiona todo lo que tiene que ver con la comunicación, así que la idea de poder intercambiar ideas con mis lectores, sin intermediarios, me fascinó. No lo pensé más y abrí mi propio blog, que comenzó a tener vida propia a pesar de que yo nunca hice ningún esfuerzo por difundirlo (porque no sabía cómo, básicamente 😉 )

Unos años después me convertí en mamá. Y pasó lo que pasa muchas veces cuando por fin tienes a tu bebé en brazos: que no quise desprenderme de él para ir a trabajar. Así que empecé a investigar cómo generar ingresos por mi cuenta, desde casa, y tropecé con el mundo del marketing online, que me enamoró desde el primer momento. Los curioso es que hasta entonces jamás me había interesado por el marketing ni los negocios, cosas de la vida. Por suerte tengo un gran espíritu aventurero. La vida da muchas vueltas y pienso que no hay que cerrarse a nada que nos llame la atención sin haberlo probado (siempre que sea legal y sano, claro). ¿No crees?

Después de eso vinieron otros dos blogs muy exitosos, un libro sobre maternidad, muchas horas de estudio y formación y otra bebé, a la que no he tenido que dejar para salir a trabajar.

Me encanta conquistar nuevos territorios.

Mi misión es ayudarte a conseguir lo mismo: llevar tu talento y tu mensaje a Internet, para que puedas ofrecer tus servicios online, liberar tu tiempo, trabajar desde donde quieras y aumentar tus ingresos.

 

La vida es muy corta y tiene muchas cosas buenas como para desperdiciarla organizando manualmente un caos de citas, haciendo malabarismos para llegar a todo, o tratando de dilucidar cómo funciona la tecnología.

¿Te suena? 😉

Déjalo en mis manos

Si tu pasión es transformar la vida de las personas, si eres coach, asesor, consultor o terapeuta y trabajas con clientes, si ofreces formación presencial y quieres llegar a más personas, si tienes una consulta presencial y quieres aprovechar el poder de Internet para ampliar tu alcance, ¡puedo ayudarte!

 

Y si además quieres conseguir todo eso mientras aumentas tus ingresos trabajando menos horas, has llegado al lugar correcto.

Te ofrezco:

  • Programas de asesoría grupales e individuales en los que te guiaré a través de mi sistema de 6 pasos,  para que puedas empezar a ofrecer tus servicios a través de la red y aumentar tus ingresos cuanto antes 
  • Ayuda y formación en herramientas como WordPress, gestores de contenido, autorespondedores, carritos de la compra (Aweber, Amember…) y todo lo necesario para emprender online con éxito y automatizar procesos, para que puedas dedicar tu tiempo a lo más importante.
  • ¿La tecnología no es lo tuyo? No te preocupes. Te configuro todas las herramientas y te las dejo funcionando para que tú sólo tengas que aprender lo esencial para llevar adelante tu negocio.

Te invito a solicitar una sesión de descubrimiento gratuita a través de Skype para que juntos evaluemos la mejor manera de ayudarte a alcanzar tus metas.

Conectemos

Te invito también a que conectes conmigo a través de Facebook, Twitter, G+, Linkedin y Pinterest. No olvides presentarte en cualquiera de esas redes, me encantará saludarte personalmente.

Además, me encantaría que visitaras el blog, en donde publico información útil y relevante sobre emprendimiento online, organización del tiempo, herramientas, marketing y motivación, así como reflexiones personales y lo que me pasa por la cabeza. Y si además dejaras un comentario, o varios, bueno, me alegrarás el día 😀

Y por último, para que te mantengas al tanto de todas mis novedades, te animo a que te suscribas a mi newsletterRecibirás tips, consejos, ideas y herramientas para ayudarte a liberar tu tiempo y llevar tu talento y tu mensaje a Internet, así como promociones y oportunidades exclusivas para suscriptores, y unos cuantos regalos que te van a encantar.

Una vez más te doy las gracias por tu visita. Espero serte de ayuda 🙂

Estamos en contacto!

Vivian Watson

 

 

 

10 cosas sobre mí

  1. Soy fan de Star Wars.
  2. De pequeña soñaba con ser detective.
  3. He vivido en Caracas (donde nací), Londres, Lancaster (UK),  y, desde hace un montón de años, Madrid.
  4. Hago un delicioso pan de jamón (plato navideño venezolano).
  5. Adoro el mar.
  6. Soy una apasionada de la literatura. Sueño con perderme en una enorme biblioteca, de esas con escaleras para llegar a la estanterías más altas.
  7. En mi (anterior) juventud hice teatro y narración oral. Probablemente lo retome en mi próxima juventud 😉
  8. Nunca aprendí a montar bien en bicicleta.
  9. Practico Tai Chi. Me ayuda a mantenerme centrada.
  10. Me encantan los cuadernos bonitos, las agendas, las libretas, los bolis... soy de escribir en papel. Con bolis de todos los colores. Y pegatinas.