Sobre Vivian...

Lo confieso: soy un poco (bastante) geek. O friki, como quieras llamarlo.

Me encanta el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, pero lo que más me gusta es utilizar esas nuevas tecnologías para llevar mi mensaje a las personas que necesitan escucharlo, y ayudar a mis clientes a hacer lo mismo.

Creo profundamente que de esta forma, y entre todos, podemos ayudar a cambiar el mundo.

Mi misión es ayudar a agentes de transformación a hacerse visibles en la red para que su trabajo llegue a quienes lo necesitan, y a iniciar y hacer crecer un negocio online que les permita tener el estilo de vida que desean.

Estoy convencida de que todos tenemos algo único que ofrecer al mundo, algo valioso e irrepetible que el mundo necesita. Me apasiona ayudar a mis clientes a encontrar esa cosa única que sólo ellos pueden ofrecer, y a darle forma para transformarla en la base de sus negocios.

¿Por qué agentes de transformación?

Para mí, un agente de transformación es una persona cuya pasión es ayudar a transformar las vidas de sus clientes. Por ejemplo, coaches, terapeutas, asesores, formadores...

Creo profundamente en la labor de los agentes de transformación. Personalmente, nunca he dudado en buscar la ayuda de coaches, terapeutas y otros profesionales tanto en lo personal como en lo profesional, y estoy segura de que sin esa ayuda no sería la persona que soy.

Hay muchísimos profesionales que hacen una labor magnífica, pero que no saben darse a conocer. Por otra parte, es frecuente entre personas con una gran vocación de servicio el sentirse incómodas a la hora de cobrar por su trabajo, lo que las lleva a no promocionarse lo suficiente... y el resultado es que su trabajo no llega a todas las personas a las que podría llegar. Y esto es una terrible pérdida para todos.

Por eso me dedico a ayudar a agentes de transformación. Porque creo firmemente que cuando ayudas a una persona a mejorar cualquier área de su vida, estás cambiando todo su entorno. No es exagerado pensar que estás cambiando el mundo.

Un poco de historia...

Vivian Watson

Todo empezó en 2004, cuando descubrí, un poco por accidente, el mundo de los blogs.

Soy periodista y escritora y me apasiona todo lo que tiene que ver con la comunicación, así que la idea de poder intercambiar ideas con mis lectores, sin intermediarios, me fascinó. No lo pensé más y abrí mi propio blog, que comenzó a tener vida propia a pesar de que yo nunca hice ningún esfuerzo por difundirlo (porque no sabía cómo, básicamente 😉 )

Unos años después me convertí en mamá. Y pasó lo que pasa muchas veces cuando por fin tienes a tu bebé en brazos: que no quise desprenderme de él para ir a trabajar. Así que empecé a investigar cómo generar ingresos por mi cuenta, desde casa, y tropecé con el mundo del marketing online, que me enamoró desde el primer momento. Los curioso es que hasta entonces jamás me había interesado por el marketing ni los negocios, cosas de la vida. Por suerte tengo un gran espíritu aventurero. La vida da muchas vueltas y pienso que no hay que cerrarse a nada que nos llame la atención sin haberlo probado (siempre que sea legal y sano, claro). ¿No crees?

Después de eso vinieron otros dos blogs muy exitosos, un libro sobre maternidad, muchas horas de estudio y formación y otra bebé (a la que no tuve que dejar para salir a trabajar).

En esta foto estoy con mi familia en unas vacaciones en Biarritz, cuando la pequeña aún tenía unos meses:

La revelación

Unos años más tarde, estaba dando un webinar sobre algún tema relacionado con estrategias de marketing, y de pronto me di cuenta de que en realidad no quería hablar de eso. Sentí que no estaba siendo auténtica, que mis palabras no nacían del corazón. Fue una gran sorpresa para mí y al terminar el webinar entré en pánico.

Si no quería hablar sobre marketing, ¿de qué quería hablar realmente?

Me di cuenta de que faltaba un ingrediente importantísimo en mi discurso. Porque, no importa cuán eficaz sea nuestra estrategia de marketing. Si nuestra mentalidad no está en sintonía con lo que queremos conseguir, los resultados no van a llegar. Es algo que yo misma había experimentado y que veía en muchos de mis clientes.

En ese momento estaba realizando mi formación como coach, y comencé un viaje profundo con la ayuda de mentores, coaches y terapeutas, para descubrir qué era lo que realmente quería hacer con mi negocio, cuál era mi verdadera misión.

Fue entonces cuando aprendí algo fundamental:

Tu negocio como agente de transformación tiene que ser una auténtica expresión de ti mismo, o de lo contrario será difícil hacerlo crecer.

Desde entonces ayudo a mis clientes a crear negocios que sean una auténtica expresión de ellos mismos. No creo que la misma estrategia le sirva a todo el mundo, pero cuando encuentras TU propia estrategia, y cuando tu estrategia está alineada con tu marca personal y con aquello que te hace único, el resultado es MAGIA.

De manera que si tu pasión es transformar la vida de las personas, si eres coach, asesor, consultor o terapeuta, si ofreces formación presencial y quieres llegar a más personas, si tienes una consulta presencial y quieres aprovechar el poder de la red para ampliar tu alcance, ¡puedo ayudarte!

Te ofrezco:

  • Programas de coaching y mentoring grupales e individuales en los que te guiaré a través de mi sistema de 6 pasos, para que puedas conseguir la visibilidad que mereces y crear un gran impacto en el mundo
  • Un club privado para agentes de transformación en la red: El Círculo
  • Asesoramiento y formación para la creación de cursos online, embudos de venta, blogs, y todo lo relacionado con un negocio online exitoso

¡Conectemos!

Te invito también a que conectes conmigo a través de Facebook, Twitter, G+, Linkedin, Instagram y Pinterest. No olvides presentarte en cualquiera de esas redes, me encantará saludarte personalmente.

Además, me encantaría que visitaras el blog, en donde publico información útil y relevante sobre mindset, emprendimiento online, organización del tiempo y herramientas, así como reflexiones personales y lo que me pasa por la cabeza. Y si además dejaras un comentario, o varios, bueno, me alegrarás el día 😀

Y por último, para que te mantengas al tanto de todas mis novedades, te animo a que te suscribas a mi newsletterRecibirás tips, consejos, ideas y herramientas para ayudarte a liberar tu tiempo y llevar tu talento y tu mensaje a Internet, así como promociones y oportunidades exclusivas para suscriptores, y unos cuantos regalos que te van a encantar.

Una vez más te doy las gracias por tu visita. Espero serte de ayuda 🙂

Estamos en contacto!

Vivian Watson
Vivian Watson

10 cosas sobre mí:

  1. Soy fan de Star Wars.
  2. De pequeña soñaba con ser detective.
  3. He vivido en Caracas (donde nací), Londres, Lancaster (UK),  y, desde hace un montón de años, Madrid.
  4. Hago un delicioso pan de jamón (plato navideño venezolano).
  5. Adoro el mar.
  6. Soy una apasionada de la literatura. Sueño con perderme en una enorme biblioteca, de esas con escaleras para llegar a la estanterías más altas.
  7. En mi (anterior) juventud hice teatro y narración oral. Probablemente lo retome en mi próxima juventud 😉
  8. Nunca aprendí a montar bien en bicicleta.
  9. Practico Tai Chi. Me ayuda a mantenerme centrada.
  10. Me encantan los cuadernos bonitos, las agendas, las libretas, los bolis... soy de escribir en papel. Con bolis de todos los colores. Y pegatinas.

¡Hablemos!

Te invito a solicitar una sesión de descubrimiento gratuita y sin ningún compromiso para que me cuentes acerca de tu proyecto  y juntos veamos cuál es la mejor manera de ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Me encantará conversar contigo!

Reserva Tu Sesión Gratuita