5 Razones para incorporar Ofertas de Alto Valor en tu embudo de ventas

Ofertas de Alto Valor

Ofertas de Alto Valor¿Qué te parecería generar más ingresos por cliente? ¿Y a la vez tener clientes más satisfechos y felices?

Esto es fácil de conseguir con una buena Oferta de Alto Valor.

¿Y eso qué es, exactamente?

Pues se trata de un programa o paquete de servicios diseñado para ayudar a tu cliente a resolver un problema concreto o a alcanzar la transformación que desea en un área determinada, que incluye apoyo individual o grupal y que puede complementarse con material adicional, por ejemplo, vídeos, audios o material en PDF; y que además requiere de una inversión alta por parte del cliente, normalmente por encima de los mil euros, aunque esto depende del nicho.

Estas son las ventajas de incorporar este tipo de servicios en tu embudo de ventas:

1. Tus clientes las quieren

Lo que distingue a una Oferta de Alto Valor de otro tipo de productos, es que quien la ofrece se ha tomado el tiempo y la molestia de discernir entre lo accesorio y lo indispensable para que su cliente consiga la transformación que desea. De esta forma, le estás entregando a tu cliente únicamente lo que necesita, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo y dándole la posibilidad de alcanzar sus objetivos mucho antes. Si a eso añadimos el nivel de apoyo individual que se incluye en este tipo de ofertas, no es de extrañar que muchas personas prefieran invertir en ellas en lugar de apuntarse a un simple curso en el que van a tener que implementar por su cuenta lo aprendido.

De hecho, un 20% de tus suscriptores, en promedio, estarían interesados en invertir en una Oferta de Alto Valor.

2. Consigue mejores resultados

Una cosa es aprender y otra muy distinta es implementar.

Muchas personas se pasan la vida comprando cursos que muchas veces ni siquiera miran. O, si los miran, no llegan a tomar acción sobre lo aprendido.  Resulta obvio decir que nada va a cambiar en tu vida ni en tu negocio si te limitas a acumular conocimientos sin llevarlos a la práctica.

Los resultados nunca son iguales aprendiendo por nuestra cuenta que si contamos con un experto a quien poder preguntar nuestras dudas y que pueda ayudarnos con los obstáculos que se nos presenten en el camino. Independientemente del nivel en el que nos encontremos, el poder contar con alguien de más experiencia que pueda ver las cosas desde fuera es invalorable.

3. Aumenta tu nivel de compromiso, y el de tu cliente

Una Oferta de Alto Valor requiere de un alto grado de compromiso, tanto de parte de quien la ofrece como del cliente.

Un alto nivel de compromiso por tu parte es un  claro reflejo de la calidad de tu trabajo y de tu profesionalidad, y es un paso importante en el crecimiento de tu negocio. Incluir Ofertas de Alto Valor te ayuda a posicionarte como un experto que da lo mejor de sí en todo momento.

Y un alto grado de compromiso por parte de tu cliente es lo que le va a permitir conseguir la transformación que desea. Sin compromiso, no hay crecimiento y no hay resultados. Por lo tanto, incluir Ofertas de Alto Valor en tu embudo de ventas te ayudará a servir mejor a tu público.

4. Aumenta rápidamente tus ingresos, trabajando menos horas

Incorporar Ofertas de Alto Valor te va a permitir generar más ingresos por cliente invirtiendo el mismo esfuerzo en marketing.

Imagina que quieres ganar 5 mil euros. Necesitas 10 clientes que te paguen 500€. O 5 clientes que te paguen 1000€. O un cliente que te pague los 5 mil. ¿Qué crees que es más fácil conseguir?

Siempre que tu mindset sea el adecuado y no tengas criterios de escasez, y siempre que seas capaz de transmitir los beneficios de tu oferta, conseguir un cliente que te pague 5 mil euros por una Oferta de Alto Valor es más fácil (y puede que más rápido) que conseguir 1o clientes que te paguen 500 euros cada uno. Esta es la forma más rápida y segura de crecer en tu negocio.

5. Sencillas de preparar y diseñar

Diseñar una Oferta de Alto Valor no es muy complicado si conoces bien las necesidades de tu público. Piensa en los pasos que necesita recorrer tu cliente para conseguir los resultados que desea, y diseña los contenidos que vas a entregar en base a esos pasos. Incluye actividades prácticas y plantillas o listas de revisión para facilitar el trabajo a tu cliente. Por último, enriquece tu oferta con dos o tres bonos relacionados, por ejemplo, algún curso que ya tengas hecho y que se complemente bien con los contenidos que vas a entregar.

Puedes estar ofreciendo tu Oferta de Alto Valor en una semana o menos. Incluso si recién estás empezando.

Por supuesto, estoy asumiendo que eres un profesional comprometido con su público. Estoy asumiendo que tienes una gran vocación de servicio, que buscas la excelencia en todo lo que haces, y que no eres un vendedor de humo. 

El éxito de una Oferta de Alto Valor está en los resultados que vas a ayudar a tu cliente a conseguir. Si vendes humo el mercado lo sabrá y no llegarás muy lejos. De hecho no vas a encontrar aquí en mi blog nada que pueda servirte, así que no sigas perdiendo tu tiempo.

Pero, si realmente deseas ayudar a tu audiencia, entonces puede que sea una buena idea para ti el crear tu primera Oferta de Alto Valor.

Obviamente, cuantos más suscriptores tengas y cuanto mejor posicionado estés, más fácil te será vender tu primera Oferta de Alto Valor. Eso sí, este tipo de ofertas requieren de unas estrategias de marketing concretas que muchas veces incluyen una conversación personal con tu futuro cliente. Saber llevar una conversación de ventas es la clave del éxito.

La buena noticia es que esto es algo que se puede aprender, y a mí me encantaría poder enseñártelo.

Tu siguiente paso

Si te gusta la idea de incorporar Ofertas de Alto de Valor a tu embudo de ventas, te invito a reservar una sesión de descubrimiento gratuita conmigo y sin ningún compromiso. Hablaremos por Skype en el horario que mejor te convenga y juntos veremos si este es el paso adecuado para ti en estos momentos, y en caso de que lo sea, cómo puedo ayudarte a conseguirlo.

Y ahora me gustaría saber tu opinión. ¿Crees que pueda ser una buena idea para ti el incorporar Ofertas de Alto Valor? Deja tu comentario 🙂

Deja tu comentario