10 cosas que no sabías de mí

Vivian Watson

Vivian Watson

 

  1. Soy un desastre con las manos. Me encantaría ser de esas madres que tejen y hacen crochet y cosen y hacen cosas maravillosas, pero no hay caso.
  2. Para mí la mejor definición de lujo es la siguiente: poder leer en la cama tranquilamente durante gran parte de la mañana, sin interrupciones. Algo bastante difícil de conseguir cuando tienes dos niños pequeños 🙂
  3. Estoy enganchada a House of Cards. No suelo ver televisión, y me he resistido a aficionarme a las series porque el poco tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo a otras cosas. Pero esta serie me encanta!
  4. De niña siempre fui muy tímida, pero a pesar de esa timidez siempre me encantó un escenario. Era la primera en apuntarme a los actos, tanto si había que recitar como bailar o actuar o lo que fuera, ahí estaba yo. Me ponía muy nerviosa cuando me tocaba salir, pero una vez que salía me sentía en mi elemento. Más tarde, en la universidad, hice teatro, y luego como narradora oral recorrí media España. Ahora me encanta hablar en público.
  5. Soy maniática del orden, pero de MI orden. Que es algo muy sui generis.
  6. Adoro el mar. Vivo en Madrid, así que no lo veo a menudo, pero es una de las cosas que más me gustan en la vida.
  7. Hago unos bizcochos riquísimos.
  8. De pequeña nos obligaban a hacer gimnasia en el colegio. Lo odiaba con todas mis fuerzas. No se me daba nada bien, no lo disfrutaba, de hecho me dolía el estómago cada vez que teníamos clase.
  9. Puedo ir 10 veces al mismo sitio en coche, y no recordar cómo se llega. Recordar las direcciones no es mi punto fuerte 😉
  10. Mi película favorita de todos los tiempos es Matrix (por no hablar de Star Wars, pero eso es otra cosa). Me segunda película favorita es Back to the Future 😉 De chica tenía mi cuarte empapelado con posters de Michael J. Fox.

¿Te animas a escribir un post como este? Enlázalo en los comentarios 🙂

Deja tu comentario